Il teatro come espressione di se stessi

teatro

Si hacemos teatro, no es para representar obras, sino para tener éxito en asegurarnos de que lo oscuro en el espíritu, el ocultamiento, el irrivelado, se manifieste en una especie de proyección material real (A. Artaud) .

 

 


 

La asociación Scambieuropei ofrece un taller dramatúrgico a partir de febrero de 2015.

destinatarios:

El curso está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años, con especial atención a aquellos que desean tener experiencia de movilidad en Europa.

El viaje teatral que propondremos será multidisciplinario, cada actor es también el creador de su propia sala en una dramaturgia grupal común. Los participantes del taller experimentarán diferentes formas de contar sensaciones y emociones, a menudo incluso con sus propios cuerpos, llevando al espectador, a quien llamamos viajeros, a seguir un camino, a vivir una experiencia arquetípica.

Uno de los objetivos será tratar de crear rutas, itinerarios, un plan de acción en el que buscar respuestas a nuestras preguntas, tales como: ¿Es el arte de contar historias el arte de guardar silencio? ¿Cómo se le da sentido al silencio? ¿Cuál es la diferencia entre información y experiencia? ¿Cómo moldear la sabiduría de un cuerpo? ¿Cómo compartir lo imaginario?

 

DETALLES DEL CURSO DE TEATRO:

Lecciones del programa:

Todos los miércoles de noviembre de 2014, de 20:30 a 22:30.
Descuentos para estudiantes Erasmus y estudiantes

donde:

Il Buco Via Emilio Zago, Bolonia

 

costos:


Cuota mensual tarifa estándar: 52 euros.
Descuento estudiantil: 46 euros.

Costo
estándar bimestral : 96 euros.
Descuento por estudiante: 88 euros.

profesores

L. Grugnaletti
M. Alí

Guía de registro

 

Para información y registro, llame al 3807184141.
Las evoluciones de los actores deben considerarse como tales solo como signos visibles de un lenguaje invisible o secreto . (A. Artaud).