Vai al contenuto

Bologna ‘Esa pequena ciudad que te brinda una gran aventura´

I nostri ragazzi VET ci raccontano brevemente la loro esperienza a Bologna!

NATÁN MIGUEL:

“Bolonia no deja de sorprenderme, la ciudad tiene vida propia. No es raro que cada día haya algo nuevo que hacer o descubrir.
Lo bueno de Bolonia es su proximidad con otras grandes ciudades.
En la empresa estamos recibiendo un gran trato, es como una segunda familia. Allí ponemos en práctica muchas de las cosas que hemos dado en el ciclo, e incluso se nos plantean nuevos desafíos.”

JAVIER BENÍTEZ:

“Nunca llegue a imaginar que estaría contando este tipo de experiencia. Experiencia única e inolvidable que sin duda repetiría.
En el trabajo, siempre se ha notado el buen ambiente, haciendo que las ocho horas de trabajo se pasen
volando, también poco a poco voy adquiriendo y desarrollando conocimientos de mis estudios.”

ÁLVARO NUÑEZ:

Al principio estaba un poco asustado, ya que nunca había estado tanto tiempo fuera de mi zona de
confort, y además con el plus de ir con gente que no conocía.
Estoy de prácticas en una empresa llamada Scambieuropei, la cual está bastante bien, ya que la gente aquí es muy maja, desde un primer momento nos integraron como uno más de ellos y hay un ambiente muy familiar en toda la oficina. Hice bien en afrontar esta experiencia, ya que está siendo toda una
aventura.

LETICIA:

Venía a esta experiencia entusiasmada y ahora sé que fue lo mejor que pude hacer, he aprendido a controlar mis impulsos, a creer y saber que el mundo está lleno de buena gente y sobre todo coger fuerza personalmente para todo lo que me venga de ahora en adelante.
Respecto a mis compañeros de trabajo no puedo pedir más, hay buen ambiente todos los días, y rápido me aceptaron como a una más de ellos, aun no sabiendo su idioma, hacen por entenderme y que yo les entienda a ellos. No podría estar más a gusto la verdad.

Tag: